Liga2: Deportivo Coopsol empató 2-2 con Santos FC

Liga2: Deportivo Coopsol empató 2-2 con Santos FC

NOTICIA | 10/04/2022

Liga2: Deportivo Coopsol empató 2-2 con Santos FC

Deportivo Coopsol empató 2-2 y logró rescatar un punto en el calor de Nasca, ante Santos FC, por la segunda jornada de la Liga2. Los goles del ‘Submarino Amarillo’ fueron obra de Christian Flores y Steven Fernández, futbolistas que se incorporaron para esta temporada.

En el primer tiempo el nivel de juego fue parejo, pero destacó el buen pie del mediocampista Segundo Acevedo, de Deportivo Coopsol. La ocasión más clara la tuvo el delantero Luis Sanabria, quien luego de una media vuelta conectó el balón y este se fue apenas desviado.

Para la segunda mitad, con un planteamiento más ofensivo, Deportivo Coopsol logró abrir el marcado tras un pase de Steven Fernández que conectó Christian Flores. El popular ‘Ojitos’ dejó sin opción al portero rival. Luego, Santos FC le dio vuelta al marcador. Sin embargo, sobre el final del encuentro, el mismo Steven Fernández anotó de cabeza el empate para el ‘Submarino Amarillo’.

Deportivo Coopsol suma cuatro unidades y se ubica en la segunda casilla de la tabla de posiciones, con la misma cantidad de puntos que Unión Huaral, próximo rival en la fecha 4.